Multiposting
Crea una posición y publícala en un solo clic y a la vez en todos tus portales de empleo y redes sociales.

Talent Clue no tiene ninguna relación comercial con ningún portal de empleo
Olvídate de publicar la posición portal por portal. Con el multiposting sólo tendrás que escribir la descripción de la vacante una vez y decidir dónde publicarla.
Automáticamente y con un sólo clic aparecerá en todos los portales de empleo, universidades y redes sociales.
Aumentarás la visibilidad de tus vacantes de forma fácil y rápida, muy rápida.

“Lo mejor es hacer 4 clics y que la oferta se publique en 4 sitios o hacer 8 clics y se publique en 8 sitios diferentes... Esto no tiene precio.”
Marta Navarrete
Recruiter Manager de Caprabo1. Publica en tus portales de empleo
Describe la vacante y, con un solo clic, publícala a la vez en todos tus portales de empleo, universidades y asociaciones. Puedes publicar en portales gratuitos y/o de pago, como Bumeran, OCC, CompuTrabajo, Indeed y LinkedIn Jobs, entre otros. Podrás sincronizar las cuentas de los portales donde ya publicas; Talent Clue volcará toda la información al sistema y podrás acceder a tus datos de forma ordenada.


2. Publica en tus redes sociales
Integra todas tus redes sociales y, con un clic, podrás publicar tu vacante en Facebook, LinkedIn, Xing, Viadeo o Twitter. En esta última incluso podrás programar la frecuencia de posteo como prefieras e incluir hashtags personalizados para focalizar y viralizar búsquedas.
3. Gestiona todas tus vacantes en el mismo sitio
Crea, describe y edita tu oferta en Talent Clue y se actualizará automáticamente en todos los sitios donde esté publicada. Consigue cambios rápidos sin trabajo extra y descubre cómo ahorrar hasta 9 horas por cada proceso de selección. No tendrás que conectarte a ningún portal más para revisar los inscritos: todos estarán en tu cuenta de Talent Clue.


4. Personaliza todos tus canales de difusión
Talent Clue te permite ahorrar aún más tiempo añadiendo tantos canales como quieras y publicando en todos a la vez. Lo único que tienes que hacer es configurar los canales de publicación que requieren que envíes la posición por email.
Tu oferta se envía vía email con un pdf adjunto con la vista pública de la oferta, con el enlace y un código bidi para aplicar. Los candidatos que vengan de estos canales quedarán también identificados en Talent Clue.